Durante el procedimiento, se utilizan hilos especiales, parcialmente hechos de material biodegradable, que se insertan en la piel.
Diez años pasaron, y ningún producto para el cuidado de la piel pudo competir en efectividad con los procedimientos cosméticos. Esto fue hasta que los científicos descubrieron una forma de encapsular ingredientes activos en microesferas y colocarlas en una solución especial. Así nació Simpla 360.
Simpla 360 es una suero reafirmante con microesferas, cuyo efecto es igual al resultado de un complejo de procedimientos cosméticos rejuvenecedores.
Estimula la producción de colágeno, suaviza las arrugas, restaura la elasticidad de la piel y tensa los contornos faciales.
La exclusiva biofórmula, enriquecida con extractos de hierbas, estimula la renovación celular y suaviza incluso las arrugas más profundas. Los ingredientes activos promueven la síntesis de colágeno y proteínas estructurales, mejorando el tono y la elasticidad de la piel.
El suero tiene un efecto acumulativo. Después de un mes de uso, tu piel parecerá que ha pasado por un complejo de procedimientos de rejuvenecimiento cosmético de alta calidad en un salón de belleza.
La Asociación Internacional de Cosmetólogos lo ha nombrado como el mejor producto antienvejecimiento.
Según la investigación realizada por la Asociación, el uso regular de este producto produce los mismos resultados que, por ejemplo, la terapia con placenta o la cirugía plástica con rellenos.
Según los resultados del estudio de la Asociación Internacional de Cosmetólogos después de un mes de uso regular de Simpla 360
En un mes con Simpla 360, parecía unos diez años más joven. Las arrugas profundas alrededor de mis ojos y entre mis cejas, que arruinaban mi apariencia y añadían años, han desaparecido. Ahora parezco incluso más joven que en mis 40. Mi piel es flexible, radiante. Las ojeras bajo mis ojos han desaparecido. Incluso dejé de usar corrector e iluminador. Ya no los necesito.
Simpla 360 es justo lo que necesitas para detener el envejecimiento facial. Hace un gran trabajo en mis arrugas faciales y en las líneas entre mis cejas. Cuando empecé a notar que mis arrugas se volvían más visibles, estaba lista para someterme a un curso de exfoliaciones e "inyecciones de belleza". Pero antes de eso, decidí probar Simpla 360. Fue un verdadero "guau", mi rostro se tensó, las arrugas desaparecieron y me veo increíble.
Simpla 360 cambió la forma en que pienso acerca del cuidado facial. Solo aplico el suero en la piel limpia por la mañana y por la noche y listo. Me veo genial.
Tengo una piel problemática que sufre intensamente por el sol y el polvo de la ciudad. Anteriormente, para mantener la apariencia saludable, tenía que usar alrededor de una docena de cosméticos todos los días. Era trabajoso, costoso y no me daba el efecto deseado.
A mi edad, se necesita mucho esfuerzo para evitar que mi rostro parezca una franela. Durante mucho tiempo, los procedimientos cosméticos fueron la única forma de mantenerme joven. Pero es muy caro. Y hay que hacerlos una y otra vez. Pero después de tener enrojecimiento en toda la cara después de otra exfoliación, decidí no correr más riesgos.
En cambio, probé Simpla 360 y obtuve el mismo efecto que después de un curso de costosos procedimientos cosméticos.